Un ritmo, una empresa

Taller de team building donde creamos un espacio de confort para integrar y cohesionar el equipo de trabajo a través de la música. Analizamos y verbalizamos la experiencia vivida encontrando paralelismos entre el círculo de percusión y el mundo empresarial.

Técnicas de relajación

Taller de técnicas de relajación donde conseguimos el bienestar en la persona. Se darán a conocer algunas de las técnicas de relajación básicas sobre la base de la expresión corporal y desde el punto de vista de la Musicoterapia Preventiva.

Creatividad focalizada

Taller donde la creatividad es un motor y aporta un valor añadido a la empresa. Trabajamos en grupo dependiendo de las necesidades del cliente. En la primera parte del taller dedicamos un espacio para conocer algunas de las técnicas creativas.

Gestión del estrés

Taller de prevención y gestión del estrés dentro del marco de Prevención de Riegos Psicosociales en la empresa. Consta de un 25% de teoría y un 75% vivencial. En la primera parte del taller evaluamos las fuentes personales del estrés.

Empresas emocionalmente sostenibles

Taller para reconocer las propias emociones y las de los demás facilitando la comunicación. Consta de un 25% teórico y un 75% vivencial. En la primera parte del taller dedicamos un espacio para integrar y cohesionar el equipo a través de la música.

Bienestar: Procesos Terapéuticos

A través de los diferentes recursos que ofrece la música como terapia trabajamos en procesos terapéuticos de caracter individual, grupal o sistémico para conseguir el bienestar físico y emocional.